hostgator coupons DreamHost discount code Como perder kilos y cómo perder peso rápido - Como perder kilos contenido

jueves, 8 de septiembre de 2011

Como perder kilos y cómo perder peso rápido

Para ser honesto con usted, la pérdida de peso no es fácil, y si quieres saber cómo perder kilos rápido, entonces sólo hay una respuesta simple: comer menos o hacer más ejercicio - o combinar los dos. Cuanto más calorías que usted come más energía que están consumiendo. Sin embargo, puede ser más fácil de lo que parece a usted.

Toda la energía que se consume en exceso de lo que es utilizado por el cuerpo por medio del ejercicio y su metabolismo se convierte en un almacén de energía de emergencia que mantiene el cuerpo en caso de emergencia: emergencia que es la tienda que se conoce como FAT! Así que si usted consume más calorías de las que consumen, que engordan, y si se utiliza más calorías que consume tu te ágil. Suena un poco demasiado simple ¿no? Sin embargo, es verdad!

Vamos a poner algunos de estos términos en las palabras que son más fáciles de entender y aplicar a su propia situación. Cada uno será presentado y discutido en relación con el efecto que tiene sobre su metabolismo, el peso del cuerpo y cómo afecta a la pérdida de peso y la forma de bajar de peso rápido y le ayudará a verse y sentirse más delgado, en forma y saludable.

De energía en relación a la alimentación

Energía, en relación con su cuerpo, se puede equiparar con las calorías. Cuanto más calorías que usted consume en los alimentos, más energía se encuentra en su dieta. Una caloría es una unidad utilizada por los dietistas y médicos para medir la cantidad de energía potencial almacenada en los alimentos que usted come y se utiliza mucho en términos de pérdida de peso. Fundamentalmente, las calorías de los alimentos vienen en forma de hidratos de carbono. La mayoría de la gente está familiarizada con los hidratos de carbono en relación con pan, papas, grasas, azúcares, etc, pero también se encuentran en las proteínas.

Los hidratos de carbono puede ser degradado por el sistema digestivo y la bioquímica en la glucosa que pueden a su vez ser absorbidos por las células de su cuerpo para ser convertida en energía. Esto se lleva a cabo cuando sea necesario: se trata de una transformación en tiempo real: la glucosa y el oxígeno se convierte en energía. Al mover sus brazos o piernas, la energía necesaria se genera al instante que lo necesite en las mitocondrias contenidas en cada célula de su cuerpo.

Cualquier exceso de glucosa en lo que se necesita para generar energía se convierte en moléculas más grandes que conocemos en forma de grasa y se almacenan en las células de grasa - las células que el cuerpo ha contenido desde su nacimiento. Estas células de grasa puede estar lleno, vacío o en algún punto intermedio. Y su grado de "plenitud" determina el grado de "gordura".

Balance energético y la pérdida de peso

Que las cifras, por tanto, que si usted come más calorías de las que son requeridos por su cuerpo cuando usted hace ejercicio, estas calorías en exceso se convierte en grasa y se almacena en las células de grasa. También deben figurar, por tanto, que si el ejercicio requiere más calorías que usted come, entonces usted debe utilizar todo su consumo de calorías, y algunos más, y no debe generar grasa.

Eso es cierto, y aquí hay algunos otros hechos acerca de las grasas, la dieta y el funcionamiento de su cuerpo que le puede ayudar a entender el concepto de pérdida de peso cómo perder peso rápidamente.

a) Su metabolismo : Su cuerpo necesita una cierta cantidad de energía para seguir con vida: para los latidos de su corazón, la respiración, la digestión, la bioquímica y todos los otros procesos corporales necesarios para la vida. La cantidad de energía o calorías, necesarias para esto se conoce como la tasa metabólica: la velocidad a la que el cuerpo quema calorías sólo para mantener con vida - en otras palabras, la energía que usa cuando está durmiendo.

b) Hidratos de carbono : los hidratos de carbono contienen átomos de carbono, hidrógeno y oxígeno. Estos son los componentes básicos de los azúcares, en particular del azúcar conocida como glucosa que es la materia prima necesaria para generar energía en las células del cuerpo. La otra materia prima principal es el oxígeno, por lo que no se puede vivir sin comida ni oxígeno. Tampoco se puede vivir sin agua, pero eso es porque cada célula de su cuerpo necesita agua para las reacciones bioquímicas de la vida que tenga lugar.

c) La pérdida de peso y ejercicio : El ejercicio consiste en contracciones de las fibras musculares que el consumo de energía. Así que cada vez que mueves un dedo, abra la boca o incluso abrir y cerrar el párpado, que son la generación de energía y el uso de algunos de los niveles de glucosa en la sangre que se formó a partir de los carbohidratos en los alimentos. Cuanto más ejercicio que llevar la glucosa a quemar más, hasta que haya utilizado todo.

A continuación, su cuerpo se convierte en el suministro de alimentos de emergencia discutido anteriormente: las reservas de grasa. Que luego se traduce en una pérdida en la pérdida de peso de la grasa y por lo tanto. Así que ya sabes cómo bajar de peso rápido: comer menos carbohidratos y hacer más ejercicio. Simple? No del todo!

d) Balance de la pérdida de peso : La pérdida de peso es controlado por un equilibrio entre la ingesta de carbohidratos y el ejercicio. Sin embargo, también se ve afectada por su construcción. El músculo más tejido tiene entonces el más rápido de su tasa metabólica. Tejido muscular, o la proteína, necesita más energía que los tejidos grasos para mantener, por lo que el músculo más que construir entonces el más fácil le resultará a perder peso.

Hay complicaciones con esto, sin embargo, como el tejido muscular quema energía a un ritmo mayor que el tejido graso, por lo que no todo es siempre lo que parece. Sin embargo, en general, usted puede controlar su peso corporal y la cantidad de tejido graso, mediante el control de su ingesta y gasto de energía.

Si quieres saber cómo perder kilos rápidamente, la respuesta clara es comer menos y hacer más ejercicio. Sin embargo, hay otras maneras de lograr una pérdida rápida de peso que eso - pero eso es otra historia!

Si quieres aprender a bajar de peso rápido y encontrar la forma de pérdida de peso rápida y luego salir Pete sitio web del Consejo de adelgazamiento donde se encuentran algunos secretos que utilizan las personas para lograr bajar de peso y construir un cuerpo más allá de sus sueños más salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario