hostgator coupons DreamHost discount code ¿Como perder kilos teda Come lo que quiera y no gane peso? - Como perder kilos contenido

domingo, 21 de agosto de 2011

¿Como perder kilos teda Come lo que quiera y no gane peso?

¿Por qué algunas personas parecen comer cualquier cosa y se mantienen delgado

¿Por qué algunas personas comen como cerdos y se mantienen delgado: Está en los genes (¿o no?)

Dos puntos de vista opuestos sobre por qué algunas personas pueden mantenerse delgada y comer lo que quieren y otros engordan sólo al mirar la comida!

Genes vs. NEAT

NEAT explica la diferencia entre gordos y flacos:

Dr. James Levine de la Clínica Mayo cree que la diferencia entre las personas delgadas y la grasa no es genética, pero relacionados con el movimiento a través del día en que todo el mundo hace, no relacionadas con el ejercicio extra, que él llama NEAT.

En su reciente libro, se mueven un poco, pierden mucho, este endocrinólogo de Mayo Clínico y gurú de ejercicio muestra datos muy convincentes de que puede haber una caloría 1000-2000 por diferencia de días en los que se mueve frente a los totalmente sedentarios.

Esto es independiente de ejercicio extra, como ir a un gimnasio o para largos paseos. Señala que las personas delgadas, cuando sobrealimentados miles de calorías adicionales no aumentan de peso, ya que aumentan su NEAT inconscientemente.

Él aboga por un aumento NEAT por levantarse de la silla de oficina, moverse, caminar un tramo de escaleras, plazas de aparcamiento lo más lejos posible lejos de su oficina etc.All formas de conseguir algo de movimiento en la vida cotidiana.

Genes de explicar por qué algunas personas ser delgada y comer lo que quieren

¿Por qué algunas personas nunca engordan?

BBC Newsmagazine, Londres, 22 de enero 2009

¿Por qué algunas personas parecen comer lo que deseen y permanecer delgado, mientras que otros limitan sus alimentos, a menudo drásticamente, sin embargo, la lucha a derramar su mayor parte, la jineta

Uno de los expertos, la Dra. Jane Wardle, piensa que es debido a los genes que influyen en el apetito. Para las personas delgadas, "es una especie de esfuerzo, ya que no quieren ni siquiera para comer. Ellos no tienen que ejercer la fuerza de voluntad y auto-control, mientras que para otras personas, su cerebro tiene poco control sobre lo que comen.

Cuando la gente flaca empezar a comer su metabolismo aumenta para mantenerlos delgados. En 1967, el Dr. Ethan Sims, los prisioneros alimentados delgada en una cárcel de Vermouth hasta 10.000 calorías al día en un intento de hacer que la grasa. No importa la cantidad de alimentos que comían, se mantuvieron relativamente delgados. Los pocos que ganó, perdió su peso en pocas semanas.

Dr. Rudy Liebel, de la Universidad de Colombia, explica el problema: "Piense en ello como un termostato y que cada persona tiene un punto de set, cuando se reduce por debajo de ese punto el cuerpo empieza a hacer cosas que le obligará a recuperar su pérdida de peso corporal. "

Dr. Carel le Roas, un especialista en obesidad piensa que no hay otra explicación, ¿por qué algunas personas parecen no engordar a pesar de comer a muchos. Ella dice: "Los estudios han demostrado que esta tendencia a poner el músculo en lugar de grasa, cuando comer en exceso está genéticamente determinada.

Todas estas respuestas se centran en los factores genéticos, más allá del control de todo el mundo e inferir que es casi imposible para las personas con sobrepeso a perder peso significativa y mantenerla off.The "factor genético" no explica el rápido aumento de la obesidad en los últimos 10 años, desde que la reserva genética no puede cambiar tan rápidamente. Se sugiere que el ambiente también debe desempeñar un papel.

Richard L. Lipman MD, un médico internista certificado y endocrinólogo ha estado tratando de peso y problemas metabólicos durante 25 años en su oficina de Miami. Su reciente libro, El Secreto de 100 calorías, describe cómo miles de sus pacientes perdieron peso y lo mantuvieron. Se inclinan más la pérdida de peso y consejos de un médico que en realidad se ocupa de los problemas metabólicos y problemas de obesidad


Si quiere saber mas sobre como perder kilos de manera eficaz visita esta pagina donde tu aprenderá con esatictu como perder kilos de manera natural sin dejar de comer lo que a ti te gusta o simplemente deja un comentario que con gusto te responderemos gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario